• instagram
  • funpage
  • linkedin
  • twitter
  • sindicacion
logo Infraestructura Hospitalaria

Rush University Medical Center Chicago

Perkins + Will está trabajando con el Rush University Medical Center para planificar y diseñar el Proyecto de Transformación del lado oeste del Campus de Chicago. El proyecto incluye un nuevo hospital avanzado de 840.000 pies cuadrados, la facilidad de cuidado más grande de ortopedia de su clase en el cercano oeste, y una central eléctrica/garage de estacionamiento centralizados.

Al existente edificio Atrium se le realizaron renovaciones intensivas sobre la terminación de la nueva construcción. El diseño del hospital es coronado por una mariposa formada en la torre de camas, e incorpora 304 agudas y críticas camas de cuidado, 72 camas neonatales de los cuidados intensivos y 10 camas de trabajo y de la entrega.
El departamento de Emergencia también contendrá el Centro de Emergencias Avanzadas y de Respuesta que le entregará a Rush un gran nivel de preparación en casos de desastres a gran escala. Apuntando a LEED Gold, el proyecto ofrece jardines en la azotea así como tecnologías que reducen la basura y ahorran la energía.
Un componente clave del nuevo hospital será el diseño de la plataforma de intervención. Tres pisos serán dedicados exclusivamente a los procedimientos de la cirugía, de la proyección de imagen y de la especialidad. Un colaborativo y multidisciplinario acercamiento para los especialistas que hacen procedimientos similares, los cuales se verán favorecidos por la adyacencia de las instalaciones y del equipo.
La co-localización de estos servicios claves, también reducirán al mínimo la necesidad de los pacientes y de sus familias de viajar a las variadas zonas dentro del centro médico. Este concepto innovador es importante para el objetivo de Rush de reorientar sus instalaciones y campus alrededor del paciente.