• instagram
  • funpage
  • linkedin
  • twitter
  • sindicacion
logo Infraestructura Hospitalaria

¡8 motivos para asistir al 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria!

¡8 motivos para asistir al 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria!

Queremos que seas parte del 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria, cuyo eje central será “Proyectando Desafíos”, y se desarrollará el 4, 5 y 6 de septiembre del presente año en el centro de eventos CentroParque. Esta interesante instancia, que contará con expositores de primer nivel y de una importante muestra comercial, se posiciona como uno de los eventos más importantes del sector de la infraestructura de la salud, tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Y tú, ¿Ya te inscribiste?

Si aún no lo haces, a continuación te presentamos 8 motivos para no perderte el Congreso 8H:

  1. Se analizarán los desafíos y tendencias en materia hospitalaria:

El Congreso 8H es una instancia donde se proponen y discuten los nuevos retos, necesidades y políticas para la infraestructura de la salud nacional, desde la perspectiva de los diferentes actores involucrados. Aquí se abordaran las tendencias actuales y los futuros desafíos bajo la mirada de importantes ejes temáticos, entre los cuales destacan: áreas médicas nuevas a desarrollar, tecnología, equipamiento, arquitectura para el paciente, interiorismo, cambio climático, hospital seguro y robótica. Todo con miras a identificar las necesidades y retos pendientes en la infraestructura hospitalaria nacional.

  1. Exponentes, nacionales e internacionales, darán cátedras del más alto nivel:

El Congreso 8H contará con más de 40 exponentes del más alto nivel, tanto nacionales como internacionales. La calidad de estos profesionales asistentes y la importancia de los temas a tratar, permitirán generar una instancia de análisis y reflexión sobre tendencias actuales y experiencias,  que ayudarán a proyectar futuros desafíos para la industria.

  1. Contaremos con una potente muestra comercial:

Contaremos con más de 40 stands donde importantes empresas del rubro presentan sus últimas tecnologías, productos y equipamientos para recintos sanitarios. La muestra comercial, no solo permite un espacio para mostrar las últimas tecnologías, sino que también se genera una dinámica interesante, donde las empresas expositoras forman oportunidades para estrechar lazos con actuales y futuros clientes. MK, Grupo Porcelanosa, Knauf, Dap Ducasse y Grupo CHC, son solo algunas de las empresas confirmados para este instancia.

  1. Será un punto de encuentro para debatir sobre desarrollo de políticas públicas:

El Congreso 8H contará con la participación de importantes entidades públicas del país como el Ministerio de Salud, el Ministerio de Obras Públicas, entre otros.

  1. Analizaremos casos de la contingencia nacional:

No solo se analizaran los desafíos en materia de Infraestructura Hospitalaria, sino que también se discutirán temas de contingencia, como lo son las falencias en los protocolos de emergencia, los sistemas de acreditación hospitalarios, construcción de hospitales emblemáticos, entre otros.

  1. Es un Congreso Interdisciplinario:

Tanto los asistentes como los conferencistas se desenvuelven en distintas áreas profesionales, sin embargo todos tienen como interés el rubro hospitalario. Arquitectos, médicos, ingenieros, prevencionistas de riesgos, y expertos de muchas otras profesiones participarán del Congreso 8H compartiendo sus conocimientos, experiencias y visiones, lo que permitirá obtener una visión más ampliada de la Infraestructura Hospitalaria.

  1. Contará con interesante experiencia en terreno:  

Durante la última jornada, los asistentes tendrán visitas guiadas a destacados recintos de salud como la Clínica Bupa, Clínica RedSalud Santiago, el Instituto oncológico Falp, Clínica Universidad de Los Andes, Hospital Félix Bulnes y la Clínica Vespucio.

  1. El Congreso se posiciona como una de las instancias más importantes del rubro hospitalario:

En los últimos 13 años hemos realizado siete ediciones del Congreso, contando con más de 280 expositores. Gracias a la experiencia y trayectoria, y debido a la calidad de los conferencistas y la importante muestra comercial que tendremos para el presente año, nos atrevemos a decir que el 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria se posiciona como una de las instancias más importantes del sector de la infraestructura de la salud, tanto en Chile como en Latinoamérica. Por lo mismo, contamos con el patrocinio de más de 20 importantes entidades.

¿Te gustaría asistir a nuestro Congreso 8H? Asegura tu cupo inscribiéndote AQUI